Certificados Cambridge junio 2017

| Cambridge, Nuestro Centro

Estimadas familias, les comunicamos que los certificados Cambridge de la convocatoria de junio de 2017, ya se encuentran disponibles en Administración. Al tratarse de un documento oficial, es el padre/madre/tutor legal quien debe de efectuar su retirada.

Desde el centro queremos dar la enhorabuena a nuestros alumnos por los buenos resultados obtenidos.  Y por supuesto, felicitar a los profesores por el gran trabajo que realizan.

Los exámenes de Cambridge cuentan con reconocimiento internacional, de empresas, universidades, autoridades educativas y agencias gubernamentales.

Queremos resaltar lo que estos certificados significan tanto para la preparación profesional de los alumnos, como para su futura empleabilidad. Actualmente el dominio de una o dos lenguas extranjeras supone diferenciarse en un entorno laboral muy competitivo.

Estas son algunas de las razones por las que estamos orgullosos de ser Centro Examinador Oficial de los Exámenes Cambridge, y felices de poder ayudar a sus hij@s en la consecución de dichos certificados en lengua inglesa.