Inscripción para esta carrera

 INSCRIBIRSE

La carrera consta de un circuito de 5 kms al que todos los atletas tendrán que dar 2 vueltas, siendo al final de la última vuelta donde enfrentarán la recta de llegada para entrar a meta.

En el inicio del recorrido encontraremos una recta, la avenida principal, que es un “falso llano” de unos 750 mts. de subida poco pronunciada, tras esta subida los corredores darán la vuelta a una rotonda para encontrarse un tramo llano de 1 km donde podremos encontrar varios giros a derecha e izquierda y que incluyen un tramo de 350 mts de camino de tierra (es la única parte del recorrido que no es asfalto).

Tras este tramo ya estamos dentro de la Urbanización La Quinta. Giramos de nuevo en otra rotonda y hacemos una bajada de unos 100 mts para de nuevo girar y encontrarnos con 1 km llano. Tras este kilómetro subimos otro falso llano de 200 mts. y de nuevo tenemos delante el camino de tierra que nos adentrará de nuevo en la Urbanización Los Olivos. Una vez aquí atravesaremos varias calles para llegar a la línea de salida donde haremos un giro en redondo e iniciar la segunda vuelta.

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Red Oranges Green Purple Pink

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction