Actividades Deportivas

Una de las bases de nuestro centro es el deporte, no solo por su beneficio físico si no también por los valores que transmite (deportividad, compañerismo, etc). Es por ello que, a través de nuestro Club Deportivo, ofrecemos una gran variedad de actividades deportivas para los más jóvenes de la familia, de tal manera que tengan un amplio abanico de deportes para escoger.

A destacar entre las actividades que ofrece el club, se encuentra el Triatlón, Volleyball, nuestro club de Natación de competición, de Gimnasia Artística/Estética, y de Natación Artística. También para los más pequeños contamos con nuestro Multideporte como una manera de acercarlos a los distintos deportes que existen.

Por supuesto, contamos con muchas más actividades que podrán ver detalladas en nuestro folleto que tienen a continuación.

Responsable del DEpartamento

Ángel Martínez