El Club Natación Ciudad de Murcia y el Colegio Los Olivos firman un convenio para crear dos nuevas secciones de natación federada.

| Servicios

El club de natación pasará a llamarse Club Natación Ciudad de Murcia-Los Olivos.

Estamos de enhorabuena. Gracias al convenio de colaboración firmado con el Club Natación Ciudad de Murcia, la entidad contará con dos nuevas secciones de la natación federada: Natación, en todas las categorías, y Natación Sincronizada, además de reforzar las secciones con las que ya contaba como son Natación Máster y Aguas Abiertas. Esta alianza nos alegra enormemente puesto que nos identifica con los buenos valores que trasmite el deporte de competición. Valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo que son fundamentales en la educación de nuestros alumnos.

Todos aquellos interesados en participar en entrenamientos gratuitos, podrán hacerlo durante lo que resta de mes en nuestra piscina, situada en la urbanización molinense de Los Olivos. Los horarios son: lunes, miércoles y viernes, los niños de 7 a 10 años, de 18 a 19 horas; los niños de 11 a 15años, de 19 a 20 horas, y los Máster, de 20 a 90 años, de 20 a 21 horas.

Con 60 nadadores máster, el Club Natación Ciudad de Murcia-Los Olivos destaca por la profesionalidad de su trabajo, para crear un equipo humano donde se respeten los valores esenciales de convivencia y respeto. Pronto tendrá lugar la primera gran competición en la que participarán nuestros nadadores. El próximo 1 de abril se celebra el I Campeonato Regional de Natación Máster en Murcia en la piscina Mar Menor.

Desde el Colegio Los Olivos nos mostramos muy ilusionados ante este acuerdo y esperamos que sea un impulso para la práctica de deporte entre los más jóvenes.