Jornada de Puertas Abiertas. ¡Ven a nuestro cole!

| PRIMARIA

El próximo domingo 5 de marzo celebramos nuestra Jornada de Puertas Abiertas.

Durante toda la mañana del domingo 5 de marzo,las familias que deseen venir por primera vez a Los Olivos podrán conocer, directamente de mano de nuestros docentes, el proyecto educativo de nuestro centro. Del mismo modo, los padres de los alumnos podrán disfrutar de diversas muestras de los trabajos desarrollados por los estudiantes durante el presente curso académico.

Elegir el centro en el que se desarrollarán nuestros hijos/as es una de las tareas más importantes a la que nos enfrentamos los padres. Es imprescindible estar seguros de la elección, y para ello debemos conocer aspectos fundamentales como la línea pedagógica del centro, las actividades complementarias que se ofrecen, el proceso de matriculación o el proyecto formativo de etapas posteriores.

El equipo humano que integra Los Olivos comparte el mismo sueño que los padres de nuestros alumnos. Entre todos trabajamos para que los niños crezcan como personas e interioricen aquellos valores que les ayudarán a participar en nuestra sociedad aportando su granito de arena. Formamos personas comprometidas con la construcción de un mundo mejor en todos los aspectos.

El próximo domingo 5 de marzo, a partir de las 9.30 horas, nos gustaría contar con vosotros para que conozcáis el centro y las instalaciones en la que nuestros alumnos disfrutan y aprenden diariamente. Además es una buena oportunidad para que os hagamos llegar los valores que nos representan y dan sentido a nuestra institución: principios pedagógicos, didácticos, deportivos, de convivencia, etc. Para hacer más amena y divertida la jornada, contaremos con hinchables, talleres infantiles, exposición de trabajos y actividades con el profesorado nativo de nuestro centro.

Estaremos encantados de recibir a las familias que estáis valorando nuestro centro para elegirnos como educadores de vuestros hijos. Os guiaremos por el centro y responderemos a todas las preguntas que os surjan.

Esperamos satisfacer vuestras expectativas actuales y de futuro sobre la educación de vuestros hijos.

Podéis reservar vuestra visita llamando a nuestro teléfono 968 819 137.

¡Os esperamos!