BACHILLERATO EN MOLINA DE SEGURA

BACHILLERATO
LA AVENTURA DE APRENDER

El gran salto hacia la universidad y la FP

Siendo la primera etapa de estudios no obligatorios, nuestro bachillerato concertado supone un paso adelante para que nuestros alumnos alcancen la madurez intelectual y humana necesaria para su siguiente paso en el camino: el grado superior y la formación universitaria.

Unas palabras

» El comienzo del bachillerato supone el primer gran paso de nuestros alumnos a la hora de elegir su futuro. Desde el centro los acompañamos y asesoramos a lo largo de estos dos cursos para labrar el primer gran escalón de su futuro profesional. «

– Equipo Docente de Bachillerato

DESTACAMOS

Acompañamiento Individualizado

Sabemos lo difícil que es esta etapa tanto a nivel mental como a nivel de decisiones. Estamos siempre abiertos a nuestros alumnos para ayudarles.

EBAU y Universidad

Los profesores de las materias y los miembros del equipo de orientación acompañamos a los alumnos a la realización de la EBAU para transmitirles confianza y resolver dudas.

Acceso a Grado Superior

Les ayudamos a encontrar y elegir la formación profesional más adecuada para ellos en función de sus aspiraciones profesionales.

Orientación Académica y Profesional

Durante la etapa de bachillerato intensificamos la orientación académica y profesional con la finalidad de que nuestros alumnos vayan descubriendo sus habilidades y capacidades, de cara a dar los primeros pasos decisivos para su futuro.

% Aprobados EBAU

% Alumnos que entran en su primera opción

Programas educativos