CAI (0-3 años)

¡Mimando el futuro!

El primer acercamiento a la vida escolar de los más pequeños es un momento en el que nos sentimos especialmente implicados por todo lo que ello conlleva. Nos gusta atender todas las áreas de su desarrollo con la misma entrega y dedicación. Nuestro principal objetivo es facilitar el correcto desarrollo de los niños y niñas de 0 a 3 años, prestando especial énfasis en su cuidado, atención y educación. Para ello contamos con un equipo de profesores, todos titulados, y un proyecto educativo propio.

Para ello desarrollamos un proyecto metodológico en el que se trabaja:

  • Musicoterapia
  • Juegos heurísticos y de descubrimiento
  • Método Montessori
  • Programa de inmersión lingüística con nativos (profesora nativa británica) desde el aula 1 año
  • Cuentos para el desarrollo motor
  • Iniciación en el medio acuático
  • Estimulación temprana

En el CAI La Alcayna queremos que los niños manipulen, experimenten, descubran y aprendan por sí mismos a través del juego. Favorecemos su desarrollo respetando las necesidades físicas y afectivas de cada uno, buscando en todo momento su bienestar.

Programa

Psicomotricidad

En esta parte los niños realizan actividades a desarrollar su psicomotricidad tanto en medio terrestre como en medio acuático. Estas actividades son desarrolladas y tuteladas por equipos especializados, además de impartirse en instalaciones habilitadas como el aula de psicomotricidad y la piscina climatizada.

Música

La música como parte fundamental del desarrollo infantil es una de nuestras premisas. Además de un estímulo, la música puede ser un gran factor de desarrollo para el lenguaje o la memoria. Contamos con especialistas en música para niños.

Idiomas

Conocer otros idiomas es hoy en día algo fundamental en la carrera de cualquier persona. Por ello es vital introducir una segunda lengua en estas tempranas edades para conseguir una mayor familiarización con el inglés. Contamos con personal especializado para impartir estas actividades.

Comedor

El momento de la comida es vital dentro del aprendizaje del niño. Ayudamos a fomentar buenos hábitos a la hora de comer, tanto en la variedad y calidad de la alimentación, como en la higiene y la autonomía del pequeño.

Escribe y pulsa Enter para iniciar la búsqueda