Tafad

Técnico en Actividad Física y Animación Deportiva

Nuestro Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva (TAFAD), así como la formación complementaria y paralela que conlleva, incluida la formación universitaria oficial en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFD) ha sido distinguida en 2017 como “El mejor centro de España en formación relacionada con el Ejercicio Físico y la Salud”.
Fue el primer centro privado de la Región de Murcia en 2012 y en muy poco tiempo se ha convertido en un referente a nivel nacional debido a los siguientes datos:

  1. Presenta una impactante tasa laboral relacionada con los estudios recibidos superior al 80%, en los dos primeros años.
  2. Un plan de estudios realista y actual, diseñado a medida, para que en 4 años nuestro alumnado obtenga un currículum extenso y de la máxima calidad formativa gracias a estos 5 pilares:
    • Ciclo Formativo de Grado Superior (TAFAD).
    • Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFD).
    • Máster Internacional en Entrenamiento Personalizado, Prevención y Readaptación Físico-Deportiva (impartido en nuestro centro y retransmitido a más de 15 países).
    • Cursos Federativos a nivel Nacional (Salvamento y Socorrismo Acuático, Monitor de Natación, Instructor de Pádel, DESA y RCP…).
    • Participación como Técnicos en más de 20 eventos deportivos de todo tipo (benéficos, solidarios, de alto rendimiento, para el fomento de estilos de vida saludables, recreativos, etc) en colaboración con la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Molina de Segura y con entidades de primer nivel.

Escribe y pulsa Enter para iniciar la búsqueda