NUEVO TAFAD

Técnico Superior

Enseñanza y Animación

Socio-Deportiva (TEASD)

🚀 Bienvenid@ a la élite del deporte y la salud 🏋️

Nuestro Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en Enseñanza y Animación Socio-Deportiva (TEASD), así como la formación complementaria y paralela que conlleva, con acceso directo a los Grados Universitarios y su elevada inserción al mundo laboral, ha sido distinguido tanto en 2018 como “El mejor centro de España en formación relacionada con el Ejercicio Físico y la Salud” como en 2019 con el “Premio al mérito deportivo en la categoría de organización y colaboración” 😍

🚀 Fue el primer centro privado de la Región de Murcia en 2012 y en muy poco tiempo se ha convertido en un referente debido a la formación y currículum con el que termina nuestro alumnado:

1. Presenta una impactante tasa laboral superior al 80%, en los dos primeros años.
  2. Un plan de estudios único, realista y actual, diseñado a medida, para que en 2 años nuestro alumnado obtenga una formación extensa y de la máxima calidad formativa:
    • 👉 Ciclo Formativo de Grado Superior (TEASD).
    • 👉 Certificado de Profesionalidad Nivel III AFSP: Acondicionamiento Físico.
    • 👉 Máster Internacional en Readaptación Físico-Deportiva, Entrenamiento y Tecnología, el cual es retransmitido en directo a más de 15 países e impartido por profesionales de primer nivel: Real Madrid, Liverpool, Valencia, Levante, Real Sociedad, Qatar, preparadores físicos de las selecciones españolas y referentes con deportistas olímpicos (📲 master.intecc.org)
    • 👉 Cursos Federativos nacionales (Salvamento y Socorrismo Acuático, Monitor de Natación, Instructor de Pádel, DESA y RCP…).
    • 👉 Participación como Técnicos en más de 20 eventos deportivos de todo tipo (benéficos, solidarios, de alto rendimiento, para el fomento de estilos de vida saludables, recreativos, etc) en colaboración con la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Molina de Segura y con entidades reconocidas.
    • 👉 Acceso a estudios oficiales de Grado, ya que nuestro ciclo es un “trampolín” para seguir estudiando las carreras más demandadas, con una alta convalidación… tenemos alumnos en Medicina, Fisioterapia, Educación Física, nutrición, etc.

Los 5 PASOS para ser un GRAN PROFESIONAL 👇

Nueva Ley de Regulación del Deporte

TEASD+EVENTOS+MÁSTER

📲 ¿Alguna duda? 📧