ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Inglés Cambridge y Trinity

Uno de los objetivos de nuestro centro es el fomento del aprendizaje de idiomas. Se trata de que los alumnos accedan de una manera práctica y lo más espontánea posible a la comprensión y expresión en un idioma distinto al materno, se familiariza al alumno con la pronunciación y expresión real cotidiana.

El aprendizaje del inglés como segunda lengua es, sin duda, algo imprescindible en la sociedad de hoy en día. Por ello, es sumamente importante que los niños comiencen a aprender esta lengua extranjera desde edades muy tempranas, no sólo dentro de la educación formal, sino también mediante clases extraescolares de inglés.

Las clases extraescolares de inglés son muy importantes para el aprendizaje de los alumnos ya que apoyan, complementan y potencian no sólo el rendimiento escolar del alumno, sino también su desarrollo personal y otros aspectos como los valores, el ocio, etc.

Desde nuestro centro ofertamos extraescolares de INGLÉS tanto de CAMBRIDGE como de TRINITY desde infantil hasta todas las etapas educativas/adultos. Los grupos de secundaria y bachillerato están diseñados para obtener al final del curso la certificación de CAMBRIDGE correspondiente.

Para adultos contamos con cursos intensivos tanto de Cambridge como de Trinity. Tenemos un horario muy amplio (mañana y tarde).

Responsables Inglés

María Vico y Aniela Häuser

Actividades Deportivas

Una de las bases de nuestro centro es el deporte, no solo por su beneficio físico si no también por los valores que transmite (deportividad, compañerismo, etc). Es por ello que, a través de nuestro Club Deportivo, ofrecemos una gran variedad de actividades deportivas para los más jóvenes de la familia, de tal manera que tengan un amplio abanico de deportes para escoger.

A destacar entre las actividades que ofrece el club, se encuentra danza, el triatlón, pre-tenis en infantil y primaria, baloncesto y baloncesto adaptado, fútbol, judo, patinaje, volleyball, nuestro club de natación de competición, de gimnasia artística/estética, y de natación Artística. También para los más pequeños contamos con nuestro multideporte como una manera de acercarlos a los distintos deportes que existen.

PRE-TENIS

Iniciación al Tenis.

MULTIDEPORTE

INFANTIL

Actividad orientada a Infantil donde a través del juego se inician en los conceptos básicos de varios deportes.

FÚTBOL

TODAS LAS ETAPAS

Con diferentes grupos y horarios en función de las edades.

BALONCESTO

TODAS LAS ETAPAS

Clases de Baloncesto. También disponemos de clases adaptadas para alumnos con necesidad de adaptaciones.

TRIATLÓN

PRIMARIA Y SECUNDARIA

Tres días a la semana. El deporte más completo, carrera, natación y bicicleta.

JUDO

INFANTIL Y PRIMARIA

Clases de Judo con profesor federado.

VOLEYBALL

PATINAJE

INFANTIL (A PARTIR DE 5 AÑOS) Y PRIMARIA

Clases de Patinaje

Danza

INFANTIL Y PRIMARIA

Clases de Danza clásica y baile moderno.

Natación Artística

PRIMARIA

Clases de Natación Artística

GIMNASIA RÍTMICA / ESTÉTICA

TODAS LAS ETAPAS

Con diferentes grupos y horarios en función de las edades. También contamos con un grupo de competición (acceso mediante prueba previa).

NATACIÓN

TODAS LAS ETAPAS

Con diferentes grupos y horarios en función de las edades. También contamos con un grupo de competición.

Actividades Educativas

Contamos con múltiples actividades cuidadosamente seleccionadas para ofrecer, tanto a nuestros alumnos como a los niños/as externos al centro, una amplia gama de oportunidades que les ayuden a explorar sus inquietudes y ampliar su formación en otros campos.

Contamos con actividades como nuestro club de ajedrez, extraescolares de inglés, technobots para mejorar su mecanografía de una forma lúdica, taller de creatividad para sus inquietudes artísticas, teatro y finalmente nuestra escuela de música donde los más pequeños se pueden iniciar a la misma, y los más mayores disfrutar de clases de percusión, guitarra y piano, ya sea  en grupo o con clases particulares.

CREATIVIDAD

TODAS LAS ETAPAS

Pintura, escultura, cómic… Un acercamiento a las artes plásticas para todas las edades.

AJEDREZ

PRIMARIA

Clases de ajedrez para potenciar todos los beneficios que este deporte ofrece: pensamiento lateral, pensamiento lógico, creatividad, concentración…..

Mecanobots

PRIMARIA Y SECUNDARIA

Un acercamiento de manera didáctica a la mecanografía.

ESCUELA DE MÚSICA

TODAS LAS ETAPAS

Clases grupales e individuales de instrumentos, y clases de acercamiento a los instrumentos y a la música para los más pequeños.

INGLÉS

TODAS LAS ETAPAS

Clases de Inglés para todas las etapas.

PRIMARIA Y SECUNDARIA

Clases de Teatro e Interpretación.

Accede a nuestras actividades