Club Deportivo

Desde su fundación, nuestro centro, ha apostado por el deporte como uno de los medios fundamentales para formar a nuestros alumnos ya que estamos convencidos de que el deporte educa para la vida en valores como la generosidad, el esfuerzo, el compañerismo, el trabajo, la disciplina, el orden, etc. Inculca hábitos saludables como la realización de actividad física habitual, una correcta nutrición o una adecuada higiene corporal y postural. Además, desarrolla habilidades sociales tales como el liderazgo, la comunicación, la empatía, el trabajo en equipo, la humildad, etc.

Es por esto que iniciamos con tanta ilusión este proyecto llamado CLUB DEPORTIVO LOS OLIVOS con el que lanzamos una oferta de servicios deportivos que responde a las inquietudes de nuestra comunidad educativa.

Nuestras actividades deportivas están destinadas tanto a niños como a adultos, no sólo pertenecientes a nuestro centro ya que somos un colegio abierto a todo aquel que nos quiera acompañar en esta aventura.

Todos nuestros entrenadores no sólo cuentan con una alta cualificación académica sino que también atesoran una gran experiencia en el deporte que desarrollan. Además contarán con el apoyo del coordinador del club que pondrá a su servicio una gran experiencia en gestión deportiva y que atenderá cualquiera de las inquietudes que se presenten a nuestros alumnos.

En cada una de las diferentes secciones del club se desarrollarán programas de aprendizaje de las habilidades específicas, técnicas y tácticas, de ese deporte, se gestionarán las competiciones y el calendario de las mismas, la expedición de licencias federativas y todos y cada uno de los alumnos de nuestro club contará con una equitación personalizada específica de su deporte. Todo ello encaminado a hacer de cada una de nuestras escuelas un ambiente de aprendizaje profesional, sistemático y, sobre todo, DIVERTIDO.

Escribe y pulsa Enter para iniciar la búsqueda