Comedor

En el Centro Educativo Los Olivos contamos con cocina y comedor propios en el que ofrecemos menús sanos y variados basados en una dieta equilibrada siguiendo las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y la Dieta Mediterránea.

La gestión la realiza, junto con nuestro personal del Centro, la empresa de alimentación Catering Antonia Navarro.

Contamos con menús especiales para niños/as alérgicos/as o intolerantes, estando nuestro personal formado para responder a las necesidades diarias de dichos alumnos/as.

Los escolares del Centro, tras su servicio de comedor, dispondrán de tiempo libre para divertirse con sus amigo/as o realizar actividades realizadas por las monitoras del Centro las cuales se encargan siempre del cuidado y supervisión del mismo grupo de colegiales, tanto a la hora de la comida como tras la misma.
Mensualmente se realiza una jornada gastronómica dedicada a un país diferente y lo largo de dicho mes los estudiantes realizarán manualidades para conocer mejor dicha nación y decorar el comedor con elementos propios de la misma.

Los alumnos/as pueden darse de alta de manera mensual.

Los/as padres/madres de los alumnos/as que usen el servicio de comedor, si desean que sus hijos/as participen en las Actividades Extraescolares Deportivas o Educativas del Centro deben notificarlo en Secretaría.

Los precios del comedor son los siguientes*:

Comedor CAI

Precio Mensual: 100€

Comedor Colegio

Precio Mensual: 126.57€

Debido a la disminución de la presencialidad del alumnado en un 20%, el comedor también se verá afectado siendo reducido su precio en un 20% hasta volver a la total presencialidad pasando a costar 101,25€ en los cursos en los que se reduzca la presencialidad.
Además, al retrasarse el inicio de curso, se modifica el precio de la mensualidad de septiembre en un 25% pasando su precio a ser de 76€.
El alumnado que sea fijo desde septiembre a mayo tendrá derecho a hacer uso del servicio de comedor durante el mes de junio de manera totalmente gratuita.
Recordamos que mientras dure esta situación de pandemia sanitaria no se podrá solicitar “bonos de días sueltos” de comedor para mantener los grupos estables controlados.
Debido a la situación por Coronavirus y, con el objetivo de minimizar cualquier riesgo por interacción entre los alumnos, los horarios de salida para los alumnos que hagan uso del servicio de comedor será a las 15:00 y a las 16:00 horas.

*Precios sujetos a modificaciones

El horario de salida del servicio de comedor durante todo el año es el siguiente:
A las 15:00 o 16:00 en la puerta principal, sin que los/as padres/madres accedan al interior del Centro (por la seguridad de los alumnos/as que permanezcan en el mismo).
IMPORTANTE. Los/as alumnos/as únicamente podrán salir del centro, en el horario establecido, con sus padres/madres o con las personas debidamente autorizadas por ellos/as por escrito.

Comienzo del comedor: Lunes 14 de septiembre de 2020, que corresponde con la primera semana del menú.