Comedor

En el Centro Educativo Los Olivos contamos con cocina y comedor propios en el que ofrecemos menús sanos y variados basados en una dieta equilibrada siguiendo las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y la Dieta Mediterránea.

La gestión la realiza, junto con nuestro personal del Centro, la empresa de alimentación, catering y limpieza DILOA, la cual está avalada, además de por su propio nutricionista, por la Doctora Marta Gáruale, asesora nutricional, Catedrática de Fisiología y Nutrición de la Universidad de Murcia, profesora asociada de la Universidad de Harvard y Directora Científica del Centro.

Contamos con menús especiales para niños/as alérgicos/as o intolerantes, estando nuestro personal formado para responder a las necesidades diarias de dichos alumnos/as.

Los escolares del Centro, tras su servicio de comedor, dispondrán de tiempo libre para divertirse con sus amigo/as o realizar actividades realizadas por las monitoras del Centro las cuales se encargan siempre del cuidado y supervisión del mismo grupo de colegiales, tanto a la hora de la comida como tras la misma.
Mensualmente se realiza una jornada gastronómica dedicada a un país diferente y lo largo de dicho mes los estudiantes realizarán manualidades para conocer mejor dicha nación y decorar el comedor con elementos propios de la misma.

Los alumnos/as pueden darse de alta mensualmente en la Secretaría del Centro, o bien mediante bonos de días sueltos, los cuales serán entregados a los/as tutores/as. Los escolares que se queden eventualmente a comedor por asistir a una Actividad Extraescolar Deportiva o Educativa, se verán beneficiados de un descuento en el precio del bono de comedor.

Los/as padres/madres de los alumnos/as que usen el servicio de comedor, si desean que sus hijos/as participen en las Actividades Extraescolares Deportivas o Educativas del Centro deben notificarlo en Secretaría.

El horario de salida del servicio de comedor durante todo el año es el siguiente:
A las 15:00 o 16:00 en la puerta principal, sin que los/as padres/madres accedan al interior del Centro (por la seguridad de los alumnos/as que permanezcan en el mismo).
A las 17:00, hora a la cual los/as padres/madres deben entrar al Centro a recoger a sus hijos/as. La entrega de los niños/as se realizará en las aulas de referencia de Infantil o en la puerta principal del edificio de Primaria, donde serán recogidos los alumnos/as de Primaria y Secundaria.

IMPORTANTE. Los/as alumnos/as únicamente podrán salir del centro, en el horario establecido, con sus padres/madres o con las personas debidamente autorizadas por ellos/as por escrito.