COMEDOR

En el Centro Educativo Los Olivos contamos con servicio de comedor con cocina propia en el que se elaboran menús saludables y variados, basados en una dieta equilibrada siguiendo las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y la Dieta Mediterránea.

Adaptamos los menús a todos nuestros alumnos con alergias o intolerancias alimenticias, estando nuestro personal formado para responder a las necesidades diarias de dichos alumnos.

Además, este servicio incluye la realización de actividades y juegos dentro de un proyecto educativo de aula-comedor supervisado por nuestros monitores, los cuales se encargan siempre del cuidado y supervisión del mismo grupo de colegiales, tanto a la hora de la comida como tras la misma. En el tiempo de comedor, sacamos la parte más creativa y artística de nuestro alumnado con un proyecto educativo volcado en el arte y la cultura gastronómica mundial. Este proyecto está supervisado por personal cualificado con el que conseguimos lo mejor de nuestro alumnado, haciendo de la hora de comer algo llevadero y divertido.

Mensualmente se realiza una jornada gastronómica dedicada a un país diferente y, a lo largo de dicho mes, los estudiantes realizan manualidades para conocer mejor dicha nación y decorar el comedor con elementos propios de la misma.

Además, todos los meses preparamos una pequeña fiesta, con postre especial, decorando el comedor y cantando todos juntos “cumpleaños feliz” a nuestros alumnos cumpleañeros de ese mes para celebrarlo y que se lleven un bonito recuerdo.

Nuestro menú mensual

El menú de nuestro comedor cambia todos los meses para respetar la estacionalidad de los productos y diversificar lo máximo posible la variedad de alimentos que consumen nuestros alumnos. Asimismo, cada mes contamos con una jornada gastronómica donde nuestros alumnos aprenden y consumen la gastronomía de otros países, junto con actividades para conocerlos mejor. También se incluyen jornadas “fish revolution” donde intentamos potenciar el consumo de pescado entre los niños preparado de una manera más divertida.

HORARIO DEL CENTRO

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00
Viernes de 8:00 a 15:00

Avenida Cronista Varcárcel Mavor S/N