Summer School 2017 (Hoja de inscripción)

| Oferta Académica, Servicios

El Centro Educativo Los Olivos pone a disposición de los padres de niños de 3 a 12 años, un completísimo programa de actividades para que los pequeños puedan seguir aprendiendo, experimentando y disfrutando del verano junto a sus compañeros.

La Summer School de Los Olivos es más que un lugar donde jugar y estudiar, es un campamento donde los niños desarrollan habilidades y viven momentos innolvidables.

De lunes a viernes, de 9:00 h a 14:00 h o de 9:00 h a 15:00 h con comedor, los alumnos se lo pasarán en grande en las actividades más diversas como: cocina, diverticiencia, reciclaje, teatro, deportes, juegos acuáticos, yoga… También habrá tiempo para repasar las materias, y así llegar a tope al nuevo curso.

Además los alumnos mejorarán su nivel de inglés con nuestro profesorado nativo, de una forma lúdica y amena con la actividad ‘Fun in the Sun’.

La Summer School 2017 de Los Olivos es una opción ideal para que los niños disfruten de un verano cargado de emociones mientras mejoran académicamente. ¡Os esperamos!

DESCARGAR LA HOJA DE INSCRIPCIÓN

Coste de servicios

Precio: 45€/semana

Opcional:

• Aula matinal: 12€/semana de 7:30 h a 9:00 h
  • Comedor: 30€/semana

Dirigido a: Alumnos del Centro Educativo Los Olivos y otros centros.

Incluye: Camiseta de la escuela de verano.

Información: 968 81 91 37

Inscripciones en secretaría del centro.