Club de lectura C.E. Los Olivos

| ESO

5747881

Creemos que nuestro centro debe proporcionar el despertar de una sensibilidad que haga descubrir el placer que puede proporcionar la lectura.

El despertar de esta sensibilidad garantizará para el resto de la vida el empleo de este valioso instrumento de trabajo intelectual (la sensibilización deberá conseguirse en contacto con la vida y la sociedad).

La lectura es una herramienta básica en la educación de nuestros alumnos por lo que con el fin de fomentar la lectura, de que los alumnos aprendan a amar la literatura y conozcan la importancia de la misma desde el departamento de Lengua Castellana y Literatura se ha puesto en marcha un club de lectura en el C.E. Los Olivos para los alumnos de 1º y 2º ESO.

La primera sesión tendrá lugar el próximo lunes 16 de Febrero a las 15:30 horas en el pabellón de secundaria.

Se realizarán de 3 a 4 sesiones por mes en horario no lectivo.