Club Deportivo Los Olivos

| Servicios

LOGOTIPO

Centro Educativo Los Olivos siempre ha realizado un esfuerzo por conseguir que el alumnado sea capaz de valorar la actividad fí­sica, como un medio de aprendizaje y diversión, inculcando el respeto hacia los demás compañeros y las normas que regulan los deportes, consiguiendo un desarrollo integral como personas, con una salud envidiable y un éxito deportivo. Es por ello que  el Club Deportivo Centro Educativo Los Olivos es una prolongación del aula donde día a día se instruyen y educan nuestros alumnos.

Nosotros entendemos la actividad física  como una parte imprescindible en el desarrollo de la personalidad de los jóvenes ofreciéndoles la posibilidad de practicar deporte y afianzar sus relaciones sociales.

Este Club, puesto que ha sido fundado por un grupo de docentes, parte con la idea de proyectar la docencia al campo de juego. La idea de nada hubiera valido si no hubiera encontrado el cobijo y el apoyo necesario en la Dirección del Colegio y en el Consejo Rector de la Cooperativa..

Los objetivos serán competir dignamente en las disciplinas deportivas en las que participemos,  cumpliendo así la finalidad de su creación: Proyectar la formación fuera de las aulas.

Os animamos a todos a formar parte del club deportivo del colegio.

descarga Ideario del Club

descarga Reglamento de Régimen Interno