Nadamos por Afesmo y Dismo

| Servicios

Estimados padres y madres:

El próximo sábado 12 de noviembre realizaremos el evento solidario Nadamos por 2016”.

Este curso lo hacemos por la diversidad y a favor de AFESMO (Asociación de Familiares y personas con enfermedad mental) y DISMO (Asociación de discapacitados de Molina)desde las 10:00 hasta las 14:00 en la piscina del centro . En nuestra sexta edición, y con más de 25.000 euros recaudados anteriormente para este evento tan especial, os pedimos nuevamente vuestra colaboración y asistencia.

Podemos aportar nuestro granito de arena a través de:

1.- SORTEO SOLIDARIO: la próxima semana se entregarán a cada alumno/a 5 papeletas (a dos euros cada una), desde infantil hasta bachillerato. El sorteo será el próximo martes 22 de noviembre a las 14:00 y los/as tutores/as se encargarán de recoger las matrices y la recaudación de cada alumno/a, hasta el lunes 21.

Deben entregar de cada papeleta sólo su matriz indicando el nombre y el teléfono del comprador. Dicha matriz será la que se introducirá en la urna para el sorteo (en caso de no poder venderlas se entregarán al/a tutor/a).

2.- CUOTA SOLIDARIA DE 5 EUROS para venir a nadar el día del evento o simplemente a tomarse algo y disfrutar de una mañana solidaria.

2.- FILA CERO para aquellas personas que no pueden acompañarnos el sábado, pero desean colaborar económicamente, se pone a disposición el número de cuenta ES16 3058 0380 36 2720503088, indicando el concepto » Nadamos por Afesmo y Dismo».

Con la obligación de mejorar año tras año contamos con su apoyo y concienciación familiar tanto en la sensibilización previa con charlas que van a recibir sus hijos/as como en los eventos programados, con la única intención de hacer un mundo más solidario y humano.

Reciban un afectuoso saludo, atentamente

Centro educativo Los Olivos

Sociedad Cooperativa

“El ejemplo es una lección que todos los hombres pueden leer” Morris West